
Editorial: Alfaguara
Sinopsis: Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer. Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo? De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadora-mente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.
Opinión:Bueno, comencé este libro con un poco de miedo porque como "Joyland" me decepcionó bastante pensé que este tampoco me iba a gustar. Pero me equivoqué, este libro me sorprendió bastante.
Si bien, no le dí las 5 estrellas, porque sentí que dejaron todo lo "información" para el final, es decir, que no vamos descubriendo parte de la historia de Karou a medida que avanza el libro, sino que por las ultimas páginas nos enteramos de todo de golpe y no hay mucho tiempo para procesar todo lo que nos sueltan.
Con respecto a los personajes, me gusto cada uno sin importar su participación en la historia, me encanto Karou -la protagonista- me encanto su forma de pensar, de actuar frente a ciertas situaciones, la ame por completo.
Y Akiva me gusto mucho, aunque no tanto como me gusto Karou, lo mas raro es que a pesar de lo que hizo aún lo quiero :(. También está Zuzana, la mejor amiga de Karou, ¡dios mio! esta chica esta para morirse de la risa hahaha, es en serio, esta chico alegro el libro por completo, me saco un montón de carcajadas ;).
Cada vez que aparecía era como:
Bueno debo decir que el final de este libro es muy abierto, osea que te deja queriendo leer el siguiente libro.
(O por lo menos en mi caso)
Así que no veo la hora de poder comprarme el segundo libro y saber que es lo que va a pasar después del final del primero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario