
Editorial: Montena
Sinopsis Daniel creía que nada ni nadie podía volver a separarlo de Luce, pero estaba muy equivocado. Ángeles y demonios acaban de sellar un pacto tan excepcional como las circunstancias que los rodean: se concederán 18 días de tregua para dar caza a los desterrados, los ángeles caídos que han sido condenados al exilio y que ahora buscan a Luce. A Daniel no le queda otro remedio que llevarla a la Escuela de la Costa, el único lugar donde estará totalmente aislada y protegida de la batalla que va a librarse en el Cielo. Será difícil convencerla para que abandone Espada & Cruz, aunque, si todo sale como Daniel espera, muy pronto volverán a verse... Pero ¿cuantas sorpresas pueden sacudir sus vidas en solo 18 días?
Opinión: A pesar de que no me gustó tanto el primer libro de la serie decidí leer el segundo porque me habían dicho que era mucho mejor que el primero. Así que lo hice y, la verdad, no me arrepiento porque ahora siento que estoy mas interesada en la historia de lo que estaba antes (no tenia ninguna interés en seguir la serie pero ahora si).
Aunque aún tengo algunos problemas como por ejemplo, Luce (la protagonista). Para mi Luce es un personaje muy aburrido, en los momentos en los que ella está sola yo estaba así:
Se me hace muy tediosa y que casi nunca se concentra en lo que es verdaderamente importante en la historia hasta el final que es cuando se "pone las pilas" en serio.
Pero, los libros de Oscuros tiene algo bueno. Los personajes secundarios. Lauren Kate crea unos personajes secundarios tan asombrosos y geniales que es imposible no encariñarte con ellos. Los quiero mucho :3
Un dato extra es que el final del libro me frustró un poco. Luce hizo algo tan estupido, en serio, solo quería golpearle en la cara y gritarle.
Bueno,. eso es lo principal.
En general el libro no me tuvo tan pegada como me hubiera gustado pero aún así fue una lectura muy agradable que ,me saco una que otra sonrisa C:
Así que espero poder comprar el tercero y leerlo pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario