
Editorial: Razorbill
Número de páginas: 444
Valoración: ♥♥♥♥
Sinopsis:Tras la caída de los reinos, unos tratan de gobernar las ruinas mientras otros se rebelan. Y tanto unos como otros son vigilados por la mirada penetrante de los inmortales...
CLEO
Sola en la guarida de su enemigo, la princesa aurania ha madurado muy deprisa. Pronto descubrirá que la amistad y el amor pueden esconderse tras el odio más encarnizado.
MAGNUS
Frustrado y solitario, el príncipe de hielo lucha por convertirse en alguien que aún no es. Alguien... ¿como su padre?
JONAS
Convertido en cabecilla de los rebeldes, el joven paelsiano trata de olvidar lo que ha perdido... solo para comprobar que aún puede perder mucho más.
Toda Mytica se sacude en una guerra silenciosa. ¿Quién sobrevivirá?
Opinión: Estaba muy emocionada por empezar este libro y definitivamente ha superado a Falling Kingdoms. En serio, desde el principio estaba así:
Sobre este libro me gustaría destacar al personaje de Cleo. Me parece que es un personaje que ha evolucionado de una manera positiva, ha madurado.
Otro personaje que me gustaría mencionar es Jonas Agallon...No puedo decir mucho sin tener que hacer spoiler así que solo diré que es un tonto pero que estoy dispuesta a perdonarlo solo por ser tan joven. Pero deja mucho que desear.
Eso es todo lo que tengo que agregar me encanto todo lo que pasó en este libro Morgan Rhodes tiene una manera muy diferente de escribir que me encanta y no puedo esperar a leer el siguiente libro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario