"How something so wrong can feel so right?"

viernes, 29 de julio de 2016

Gathering Darkness

Título Original: Gathering Darkness
Autor: Morgan Rhodes
Editorial: Razorbill

Número de páginas: 444
Valoración: ♥♥♥♥♥
Sinopsis: Los reinos han caído. Los rebeldes se han alzado. Pero los inmortales ya no se limitan a vigilar. Los más poderosos entre ellos pueden obtener al fin lo que ambicionan. Y lo harán cueste lo que cueste.
 CLEO
Perdida en un mar de intrigas, la princesa dorada está dispuesta a agarrar un clavo ardiendo. Aunque tal vez el clavo sea una víbora camuflada. 
MAGNUS
Cada vez más separado de su hermana, el príncipe de la cicatriz lucha por dominar sus impulsos. Sobre todo, sus buenos impulsos.
JONAS
 El joven rebelde es famoso por los crímenes que no ha cometido. Tal vez, sin saberlo, tenga a su lado verdaderos criminales... La guerra por los vástagos se recrudece. Las tinieblas se ciernen sobre Mytica.

Opinión: 

This  book was all I needed!
Voy a empezar con el increible y fantástico príncipe Magnus Lukas Damora
 Si antes ya lo amaba, ahora tiene mi corazón en sus manos. Durante el libro pudimos ver que Magnus tiene sentimientos y son hermosos lo que le dio más volumen o relieve a su personaje.
Desde el libro anterior yo tengo un ship, que no puedo mencionar because of Spoilers. Pero ya por el final del libro la autora me dio algo tan hermoso sobre estos dos personajes que creo que fue el momento mas feliz del libro y de mi vida, aunque estuviera ocurriendo algo muy  critico .
Moviéndonos me gustaria mencionar como el personaje de Lucía presentó un cambio muy radical y me encanta. Se ha convertido en una mujer, una princesa y una hechicera que ya no se deja pisar o aterrorizar por nadie y que no está aquí para satisfacer a nadie.
Aunque aún tiene una debilidad; su familia. Pero, vamos lento, un paso a la vez.
Y eso es principalmente. Ocurrieron tantas cosas y ahora la vida de los personajes que mas me importan está en peligro y el final de este libro es tan prometedor.
Necesito el cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario